¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10°
26 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Central Norte sigue en deuda con su gente

Empató con Crucero 1 a 1. El equipo de Riggio por ahora clasifica. El único gol del cuervo lo marcó el Sacha Magno, de tiro penal
Lunes, 07 de agosto de 2023 02:36
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nuevamente, Central Norte se quedó masticando bronca por el empate frente a Crucero del Norte 1 a 1, en otra presentación en el estadio Padre Martearena. El saldo de ayer no satisface el sentimiento del hincha porque esperaba que el equipo del Tano Riggio pudiera sumar de a tres para dosificar fuerzas y encarar un tramo entreverado entre los cuatro primeros, aunque ese punto contra el colectivero, por otros resultados, le permitió quedar en zona de clasificación en la disputa de la fecha 25 de la zona D del Federal A.

Es que el cuervo no está mostrando un juego demoledor y punzante, que es lo que le está haciendo falta; otra vez se dejó estar y cuando intentó reaccionar tampoco recibió una mejor respuesta desde el banco de relevos.

Si bien Central Norte pudo quebrar el cero con aquel gol convertido por el "Sacha" Diego Magno, de tiro penal, una jugada que el mismo delantero elaboró y recibió una falta en el área visitante, no encontró la fórmula para recorrer en forma permanente el terreno contrario. Es decir que no contó con un dominio abrumador.

Como Crucero en la zona de contención exhibió orden, apostó también a que la pelota llegara a los pies de Ernesto Álvarez, quien avisó de media vuelta exigiendo al "Gato" Lucas Rodríguez y el "uno" consiguió contener el débil remate de su oponente.

De todos modos, una que otras aproximaciones se presentaron hasta el arco de enfrente por parte del once azabache. Y mientras el Sacha Magno lograba tomar contacto con el balón para encarar en campo contrario, fabricaba jugadas que fueron cargando de amarillas a los jugadores contrarios, quienes buscaron los medios para frenar lo que se propuso el experimentado delantero.

En tiempo de descuento de la parte inicial en un avance en profundidad de los misioneros se produjo una serie de rebotes frente a la portería de Lucas Rodríguez y Ernesto Álvarez no perdonó para igualar las cifras en un gol, con una excelente conversión.

El Tano Riggio apeló al ingreso de Jonathan Mazzola por Juan Carrizo (llegó a la quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar el clásico con Juventud Antoniana) y apareció un poco más de claridad en el sector medio, pero el desgaste fue minando las fuerzas. Leandro Vella, por un momento, se puso el equipo al hombro y los demás hombres cuando pisaban las cercanías de la valla visitante fueron rápidamente absorbidos por la atenta marca del rival

Lo cierto es que Central Norte empató y ahora en el ánimo del hincha se espera una pronta una mejoría para calmar el disgusto.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD