inicia sesión o regístrate.
Un hombre de 32 años y muy conocido en la localidad de Coronel Moldes fue encontrado sin vida en la mañana del sábado, en un terreno baldío cubierto de malezas ubicado en el barrio El Jardín, de la localidad vallista.
El hallazgo se produjo en horas de la mañana y de inmediato la persona que descubrió el cuerpo alertó a los servicios de emergencia. Rápidamente llegaron hasta el lugar efectivos policiales y poco después personal de la División Homicidios.
Con el correr de las horas y en virtud que la noticia se propagó rápidamente por el pueblo, el cuerpo del malogrado joven fue identificado como Adrián Reales, de 32 años, conocido en el vecindario como "Gongo".
Tras el hallazgo, la fuerza pública desplegó un operativo para comenzar con las investigaciones. Y tras identificar a la persona fallecida comenzaron a reconstruir con informaciones vecinales sus últimos movimientos.
Autopsia al cuerpo de Reales
Por su parte, la fiscalía Penal ordenó una serie de diligencias, entre ellas una autopsia al cuerpo de Reales. La pericia forense se llevó a cabo en las últimas horas, pero su informe no se dio a conocer.
Los detalles sobre cómo habría ocurrido el deceso de Reales es aún materia de investigación, solamente se informó que se están llevando a cabo las investigaciones para esclarecer el caso. No trascendió si la muerte del joven fue traumática. El lugar donde fue hallado Reales se encuentra fuera de la vista de cualquier transeúnte.
Fuentes de esa localidad, incluso una FM adelantaron en las últimas horas algunos detalles acerca de la supuesta víctima. Según relataron algunas personas que lo conocían, el joven Reales sufría problemas de alcoholismo, que se vio empeorado este año por la pérdida de su padre.
Esa traumática situación habría agravado su estado emocional y de salud, según informó Antena 3.
No se hallaron indicios de violencia en los alrededores
Se dijo que la autopsia y otros estudios permitirán determinar las causas exactas del deceso del malogrado vecino de Moldes, pero lo que sí trascendió es que no se hallaron indicios de violencia en los alrededores de la escena de muerte.
Tras tomar estado público el caso, quienes sí se hicieron oír fueron los vecinos, quienes denunciaron que existen en el pueblo muchas personas jóvenes en situación de vulnerabilidad y con problemas de adicción.