Los operativos de control sobre el cumplimiento de la ley provincial 7700 continúan y los organismos de esa área exigen que los locales tengan los papeles de la habilitación o, al menos, que estén en trámite.
Ayer a las 15 la Policía de la Provincia, junto a la Dirección General de Rentas y la División de Narcotráfico de la Aduana, decomisaron 600 kilogramos de ropa usada, valuada en 150 mil pesos, de la feria ubicada en la esquina de 12 de Octubre y Pueyrredón.
LE PUEDE INTERESAR
Juan Navarro, inspector de Rentas a cargo del operativo, explicó que los feriantes no cumplían con ninguno de los requisitos y por eso se procedió a decomisar la ropa, la que tampoco tenía documentación sobre su origen.
Fabián y Roxana, dos de los dueños de las carpas decomisadas, contaron a El Tribuno que ellos, junto a otros tres feriantes, trabajan ahí desde hace tres años y es la única entrada de dinero que tienen.
En cuanto a los papeles, dijeron que “Rentas nos vino a explicar a nosotros, a decirnos que teníamos que tener los papeles y lo estábamos por hacer, teníamos una prórroga, pero está vencida”, contó Roxana.