¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cine en el Incaa: te contamos las propuestas para el fin de semana

Hoy y mañana se proyectarán El motoarrebatador; Familia sumergida y Marilyn. Las entradas salen 30 pesos. 
Sabado, 20 de octubre de 2018 16:20

Una opción para tener en cuenta. Los fines de semana, y a un precio accesible, el espacio Incaa, que funciona en el Hogar Escuela, ofrece películas de calidad, producidas en distintos países.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una opción para tener en cuenta. Los fines de semana, y a un precio accesible, el espacio Incaa, que funciona en el Hogar Escuela, ofrece películas de calidad, producidas en distintos países.

Hoy y mañana se proyectarán las siguientes:

El motoarrebatador (2018): Miguel, un ladrón de poca monta, se arrepiente de haber herido gravemente a una mujer para arrebatarle la cartera, e intenta redimir el daño que hizo. Pero su pasado lo persigue, y le impide comenzar una nueva vida.

Escrita y dirigida por Agustín Toscano. Apta mayores de 13 años con reservas. Hoy sábado a las 20

Video gentileza Rizomafilms - YouTube

Familia sumergida (2018): El mundo de Marcela se vuelve extraño y frágil luego de la muerte de su hermana Rina. Se siente perdida en su propia casa y las conexiones con su entorno cercano familiar están dislocadas. A su casa llega Nacho, un joven amigo de la hija, a quien le cancelaron un viaje de trabajo, y juntos comparten conversaciones y paseos. Marcela recibe un llamado de un pariente distante por una reunión, mientras en su casa mantiene diálogos con parientes de otra dimensión.

Protagonizada por Mercedes Morán; con guion y dirección de María Alché. Apta para mayores de 13 años. Hoy sábado y mañana domingo a las 22. También estará en pantalla el viernes 26 en el mismo horario y el domingo 28 a las 20.

Video gentileza Analía Sánchez - YouTube

Marilyn (2018): Marcos, un campesino de diecisiete años, descubre su sexualidad en un ambiente hostil. Apodado Marilyn por otros adolescentes en la ciudad, se convierte en el objetivo tanto del deseo humano como de la discriminación. Marcos se siente empujado a una esquina cada vez más.

Dirección: Martín Rodríguez Redondo. Guion: Mariana Docampo, Mara Pescio, Martín Rodríguez Redondo. Apta para mayores de 16 años con reservas. Domingo 21 a las 20.00; y también el próximo fin de semana, sábado 27 a las.

Video gentileza Maravillacine productora de cine - YouTube

Temas de la nota

PUBLICIDAD