Central Norte anunciará hoy al DT

Llegó el día D en barrio norte donde los socios e hinchas esperan la confirmación del nuevo técnico de Central Norte para afrontar el próximo Torneo Regional Federal Amateur que arrancará a fines de enero del año que viene.
Ezequiel Medrán tomaría las riendas del equipo y estaría acompañado por Cristian “Lula” Zurita como ayudante de campo, también se sumará al cuerpo técnico Víctor Cuellar como preparador físico.
Esto se confirmaría esta noche en la reunión de comisión directiva para arreglar también la estadía del flamante técnico del cuervo.
El presidente de Central Norte, Héctor DeFrancesco, estuvo ayer por la tarde en el norte provincial, más precisamente en el Ingenio El Tabacal donde se reunió con Fabricio “La Perla” Reyes quien ya firmó su compromiso con el cuervo y es oficialmente nuevo refuerzo.
Otro de los jugadores que definió su incorporación al azabache es Matías Iglesias, quien visitó la camiseta de Central en el duelo por Copa Argentina frente a River Plate.
Por otro lado, Matías Ceballos no llegó a un acuerdo con la dirigencia tras la deuda que mantenían con él y finalmente continuará su carrera en Güemes de Santiago del Estero donde ya se encuentra otros exjugadores del cuervo como Miguel “Willy” Puntano y Raúl “Rata” Zelaya.
Cabe destacar que hasta el momento, Central Norte había confirmado a Mauricio Pegini (también fue tentado por Güemes), como flamante arquero azabache.
El plantel arrancará con los entrenamientos el próximo 10 de diciembre y la idea es realizar la pretemporada en la ciudad.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...