Una jornada agradable con una temperatura máxima que llegará hasta los 22 grados centígrados se espera para el próximo domingo en Salta, cuando se celebre en todo el país el Día de la Madre. Según indica el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional el cielo estará entre parcialmente nublado a nublado.

Hoy la mínima tocó los 10 grados y la máxima no pasará de los 19 grados centígrados. La jornada se desarrollará en su totalidad con un cielo totalmente nublado y se esperan algunas lloviznas aisladas durante el día.

El sábado, en tanto, la mínima se mantendrá en los 10 grados centígrado y la máxima podría llegar hasta los 20 grados. También la jornada será con un cielo totalmente encapotado y con probabilidades de lloviznas aisladas durante el día.

El domingo, Día de la Madre, la máxima subirá al menos unos 2 grados centígrados y tocará los 22 gados. La jornada se iniciará con un cielo nublado pero con el correr de la horas se irá despejando para terminar el día parcialmente nublado. La mínima será de 11 grados centígrados.

A partir del lunes la temperatura irá subiendo aunque se ubicará siempre entre los 23 a 25 grados centígrados en el resto de los días de la semana. Las mínimas estarán entre los 11 a 12 grados. En la mayoría de los días el cielo estará entre despejado a parcialmente nublado, según indica el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...