La fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, imputó a René Ramiro Ruano por el delito de homicidio culposo por la conducción imprudente y negligente de un vehículo automotor agravado por darse a la fuga.

El hecho ocurrió el 20 de octubre pasado sobre Ruta Provincial 23, cuando Juan Carlos Lemos fue encontrado a la vera de la cinta asfáltica junto a su motocicleta con heridas y falleció luego.

Por datos aportados por la propia víctima, se supo que había sido embestido por una camioneta blanca que se dio a la fuga. De las tareas investigativas desplegadas por personal policial y por el fundamental aporte de la familia de la víctima, que en forma particular recabó datos, se llegó a Ruano como posible autor del siniestro.

Al momento de realizar la inspección ocular sobre el vehículo del sospechoso, se verificaron indicios que lo vinculaban al siniestro y éste habría manifestado voluntariamente que embistió al motociclista pero que se había ido porque lo vio en buen estado.

Simesen de Bielke, tras la audiencia de imputación, solicitó que se mantenga su detención y espera los resultados de medidas solicitadas en relación al hecho. Ruano estuvo acompañado de un abogado particular y en su declaración en sede fiscal, negó su participación en el hecho.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...