LeBron James pasa a la pantalla chica

El astro de Los Angeles Lakers LeBron James producirá un documental sobre la pelea del estelar boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez del próximo 4 de mayo contra el estadounidense Daniel Jacobs por la unificación de los pesos medianos.
Uninterrupted, la productora de James junto a su socio Maverick Carter, será la encargada de llevar a la pantalla “40 Days” (40 días), que relatará cómo el azteca se prepara en su campamento de San Diego para un combate de esta magnitud.
“Me encanta el boxeo pero lo que realmente amo son las historias de los boxeadores y el crecimiento de cada uno. Uninterrupted y (el servicio de suscripción especializado en deportes) DAZN les darán historias. ¡Sí señor!”, confirmó James en su cuenta de Twitter.
“Nos estamos asociando con DAZN para llegar a una nueva audiencia de aficionados del boxeo que quieren ver la otra cara de estos atletas que aún no se ha mostrado”, explicó por su parte Carter.
Álvarez, campeón mundial de la categoría por el Consejo Mundial (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tendrá la oportunidad de sumar el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) cuando se enfrente al norteamericano en el T-Mobile de Las Vegas.
Canelo, de 28 años, es campeón mundial en tres divisiones luego de vencer en diciembre al británico Rocky Fielding por el título regular supermediano de la AMB y ostentar el superwélter por la Organización Mundial (OMB) desde septiembre de 2016. El mexicano posee un récord de 51 victorias y una sola derrota.

También será actor

LeBron James es uno de los grandes ausentes en los presentes play-offs de la NBA. Ese tiempo libre lo utilizará no solo para producir el documental sobre la próxima pelea de Canelo Álvarez, sino también para comenzar a rodar la remake de “Space Jam”. 
La versión original de la película se estrenó en 1996 y tuvo como protagonista a Michael Jordan. Esta vez será la estrella de los Lakers quien se unirá a los Looney Toons para otra aventura que se estrenará en 2021. 
Uno de los inconvenientes que surgió en los últimos es que varios jugadores de la NBA han rechazado acompañar a LeBron en la película. Entre las estrellas que dijeron que no aparecen James Harden, Stephen Curry y Kevin Durant. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...