Imputan y detienen al hijo de uno de Los Nocheros por abuso sexual de una menor

La madre de una adolescente denunció al hijo del nochero Mario Teruel, Lautaro Teruel por diversos hechos de abuso sexual en perjuicio de su hija cuando ésta tenía 10 años y en más de una oportunidad, informó hoy el Ministerio Público Fiscal.

Según lo denunciado, el hijo del cantante de Los Nocheros habría aprovechado que la niña frecuentaba su casa para vulnerar su integridad. Permanece detenido con prisión preventiva.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, lleva adelante una investigación a partir de la denuncia de la madre de una adolescente por hechos de abuso sexual en su perjuicio y que habrían ocurrido cuando la menor tenía 10 años.

Imagen de la denuncia, publicada por Canal 7. 

Según refiere, los actos habrían sido cometidos por un hombre que al momento de los hechos era mayor de edad y aprovechó que la niña frecuentaba su casa para jugar con un familiar del denunciado.

El Fiscal solicitó el cumplimiento de diversas medidas probatorias e imputó a Marcos Lautaro Teruel por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real.

A solicitud de Obeid, el joven permanece detenido con prisión preventiva mientras se completan diligencias solicitadas en el marco de la causa.

En el marco de las investigaciones que se vienen desarrollando a cargo del fiscal interviniente, resta saber si la joven, quien habría sido abusada sexualmente por Lautaro Teruel hace unos seis o siete años, fue sometida a la cámara Gesell, además de los exámenes psicológicos e interacción con los profesionales del CIF.
En medio de una enorme conmoción por el hecho, dado que se trata de un familiar directo de uno de los integrantes de Los Nocheros, grupo folclórico con una enorme trayectoria a nivel local, nacional e internacional, este matutino intentó comunicarse con el padre del joven imputado, Mario Teruel, sin poder entablar contacto por el momento.
Lo que sí confirmaron desde el entorno íntimo de los Teruel fue la decisión de presentar en las próximas horas un escrito a través de sus abogados, donde expondrán la delicada situación que le toca atravesar a la familia del músico.
En el marco de la enorme trascendencia que tuvo el hecho, en los últimos días, varios medios nacionales se comunicaron con El Tribuno para interiorizarse sobre la situación.    

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...