El Nacional de tiro se pone en marcha para los juveniles

Desde hoy y hasta el próximo domingo Salta será sede de la 42ª edición del Campeonato Nacional Juvenil de tiro deportivo en el Tiro Federal. Del certamen, que pondrá simultáneamente en juego la Copa Héroes de Malvinas, participarán chicos de entre 6 y 19 años.
La competencia se dividirá en dos turnos; desde las 9 se competirá en rifle de quiebre y desde las 15.30 en pistola libre.
El Nacional está destinado a las categorías mini, juvenil menor y juvenil mayor, tanto para mujeres como varones, en la modalidad de pistola y rifle olímpico de aire, calibre 22. Y para los más pequeños habrá competencia de rifle de quiebre, orientada hacia la iniciación de este deporte.
Salta tendrá a sus mejores exponentes en línea, como es el caso de Iván Cruz y Constanza Aguilera, quienes tuvieron una muy buena performance en el Torneo Nacional de armas de aire el mes pasado. Iván fue primero en la categoría juvenil mayor, mientras que Constanza fue segunda en la categoría mujer juvenil mayor. 
La Escuela del Tiro Federal Salta también tendrá a sus representantes, con Tamara Fernández, oriunda de Cerrillos, y Diego Farfán, entre otros.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...