La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, imputó el pasado viernes a Marco Antonio Subirana Charca, como autor del delito de tentativa de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género en perjuicio de Ana Claudia Monzón Vega.

Según denuncia la mujer, el pasado 11 de setiembre por la noche, se encontraba en Villa Palacios, en el departamento del acusado, con quien mantenía una relación de aproximadamente tres meses y había invitado dos amigos, con los que estaban compartiendo bebidas alcohólicas.

En determinado momento, la pareja se encontraba en uno de los dormitorios discutiendo, cuando Subirana Charca, empujó a la mujer que se encontraba sentada en una de las ventanas. Ella cayó y fue auxiliada por una ambulancia, que la trasladó al hospital San Bernardo, donde estuvo internada dos semanas y luego solicitó el alta voluntaria.

Sufrió una fractura en uno de sus miembros superiores y debe ser intervenida quirúrgicamente por tal lesión.

En la audiencia de imputación, el acusado declaró, negó la acusación en su contra y sostuvo que la caída se produjo en forma accidental.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno que se mantenga la detención del acusado, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para el esclarecimiento del hecho.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...