Nacha Guevara se mostró intolerante: se enfrentó con Ángel de Brito

 

 

Desde ayer, los participantes deben mostrar sus habilidades en un nuevo ritmo que la producción decidió llamar “carnaval carioca”, e incluye los típicos temas de “fin de fiesta”. Sin embargo, Nacha Guevara, una de las integrantes del jurado, no tenía muy en claro el concepto de esta ronda del certamen.
Los primeros participantes en presentarse fueron Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz, quienes tuvieron una gran noche al ritmo de la famosa canción “El Meneaito”. A Nacha se la notaba sorprendida por la performance. Cuando llegó su turno de dar la devolución, expresó sus sensaciones: “Estoy muy confundida. Primero me dicen ‘carnaval carioca’ y aparece él (en referencia a Tapari), que habla como un cubano... No entendí, chicos. ¿Esto es ‘carnaval carioca’?”.
Laurita Fernández, co-conductora del programa junto a Ángel de Brito, le respondió: “Sí, es ritmo de fiesta”. “¿Y esto qué tiene de fiesta?”, le preguntó la artista. En ese momento se generó un ida y vuelta entre ella y De Brito.
Ángel de Brito: —A esto se le dice ‘carnaval carioca’.
Nacha Guevara: —Entonces, si es cualquier cosa, está bien... Me ponen ‘carnaval carioca’ y yo espero que salga gente con plumas.
Ángel: —Ya lo explicamos 20 veces, Nacha.
Nacha: —¿A quién le explicaron?
Ángel: —Acá lo contamos.
Nacha: —¿Qué contaron? Explicalo de nuevo, soy una persona mayor.
Ángel: —Por si se perdió algún programa Nacha, explicamos que se venía el ritmo de fin de fiesta, que bautizamos ‘carnaval carioca’. Pueden entrar Las Primas, “Estoy saliendo con un chabón”, Los Palmeras...
Nacha: —Ahora sí, lo entendí. Tenés que tener en cuenta que soy una persona mayor, tenés que explicarme bien. Pero no tenés que ponerme “carnaval carioca”, yo esperaba las plumas...
Sobre el final del programa Nacha volvió a mostrar su disconformidad con el nuevo ritmo del Cantando. Sucedió después de que Flor Torrente y su partenaire, Michel Hersch, se presentaran al ritmo de la canción de Los Twist “El Estudiante”. “Le sacaron agua a las piedras. Muy bien lo de ustedes”, señaló la artista.
Rápido de reflejos, Ángel intentó que Nacha realizara algún tipo de declaración sobre este tipo de música y le preguntó sobre su opinión por la histórica banda de Pipo Cipolatti. “Es un gran grupo de la música nacional”, señaló el periodista.
Nacha respondió con determinación: “Vos querés que me vuelva a pelear con Cipolatti, con Ricky Martin, con las primas y con la p... que te parió. Esta vez no... te va a fallar”.
“Bueno, no te pongas nerviosa”, señaló Ángel, sorprendido por la reacción de la jurado. “Sos la única persona que se pone nerviosa con el ‘carnaval carioca’”. A lo que Nacha respondió: “No me pongo nerviosa. Me aburro, que es peor”.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...