Águilas venció a Infernales en el doble juego de este sábado y se afirma arriba en la LAB

El bicampeón no puede hacerse fuerte y este sábado en su estadio, José Ismael Jesús Gómez, Infernales sufrió una doble derrota con su par de Águilas por 7 a 0 y 7 a 2, en esta Liga Argentina de Béisbol, la competencia semiprofesional que se lleva a cabo en Salta y Córdoba. 

Los dirigidos por Gabriel Sansó volvieron a ser locales tras el encuentro del pasado miércoles (que también terminó con victoria para el tricolor de la zona sur) y es por eso que la franquicia de Cachorros ahora suma 4 triunfos y una derrota en los enfrentamientos entre salteños en la cuarta edición de la Liga Argentina de Béisbol.

Águilas, el equipo dirigido por Riky Olivero, tuvo un gran poder ofensivo en ambos compromisos con un Mauro Schiavoni muy vigente desde su poder de bateo, tras conectar dos imparables (uno en cada juego), pero no fue el único destacado en los tricolores, ya que los jóvenes Nicolás Alvarado y Facundo Monterrichel también tuvieron buenas intervenciones en el bateo y conectaron carreras. El refuerzo Anderson Droz también fue clave y Matías Alvarado si bien no tuvo un buen promedio, también marcó para la victoria de Águilas en el primer partido.

En el segundo juego, fueron los juveniles de Infernales quienes se encargaron de anotar a través de Tomás Almaraz y Matías Pérez, pero en los visitantes volvieron a destacarse en el bateo Monterrichel, Anderson, Gardel, Nicolás Carrizo y Schiavoni, para impulsar las carreras que le dieron una nueva victoria al equipo de zona sur que pretende ser serio candidato al igual que los espinacas, quienes son los mayores ganadores de esta liga.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...