Detienen a un chofer de ambulancia ebrio: llevaba asado y bebidas alcohólicas

Un escándalo de proporciones se originó en medio de la ruta 33 en el acceso de El Carril cuando un chofer de una ambulancia del hospital Joaquin Corbalán de Rosario de Lerma totalmente borracho fue detenido por la policía de tránsito y una patrulla del 911. 

El acompañante del conductor, también en estado de ebriedad, amenazó con llamar a sus influencias políticas si no los dejaban pasar porque se les hacia tarde para el asado organizado por ambos en una casa de Barrio Santa Rita, de El Carril.

El chofer de la ambulancia identificado como Alberto Altamirano, jefe de mantenimiento del hospital rosarino afirmó a los policías que “estaba llevando a su acompañante a Barrio Santa Rita porque recién había terminado un trabajo de durlock en el nosocomio de Rosario de Lerma”. 

La prueba de alcoholemia dio 1,2 gramos de alcohol en sangre del chofer. Inmediatamente fueron demorados y se les secuestro la unidad que estaba en muy malas condiciones mecánicas.

Sorpresa fue de los inspectores de Tránsito de El Carril que viene realizando controles en las rutas 68 y 33 de este municipio, cuando al abrir la puerta del rodado se dieron con una gran cantidad de cervezas, varios kilos de buen asado, y pan fresco que estaba siendo llevado a una juerga de Barrio Santa Rita en El Carril. 

El acompañante del imprudente chofer asimiló delante de los uniformados que llamaría a una diputada provincial de la zona, para que los dejen en paz los policías en este control vial.

Luego de la consulta ante la fiscalía los dos individuos fueron demorados, y al chofer Altamirano se le labró acta por 90 mil pesos por manejar un vehículo en pésimas condiciones mecánicas y por conducir en estado de embriaguez.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...