Terrible choque sobre ruta nacional 34: dos personas resultaron lesionadas

Un choque entre un camión con acoplado y una camioneta doble cabina tuvo lugar hoy,  alrededor de las 14, sobre ruta nacional 9/34, a solo tres kilómetros del acceso norte a la ciudad de General Güemes. 

Según relató el conductor del camión Scania, Espinoza Ariel Alejandro (41), con domicilio en Mendoza, tuvo un desperfecto mecánico que lo obligó a realizar una maniobra imprevista, cruzándose de carril e impactando contra la camioneta que circulaba en sentido contrario. Agregó que circulaba sin carga de norte a sur, es decir desde Jujuy con dirección a Güemes.

Tras la maniobra, la camioneta Toyota Hilux que era conducida por Peralta Angel (52), y su acompañante Laura Carina Mercado, golpeo con el lateral derecho el camión, quedando enganchado contra el guardabarros de la rueda, que los arrastró unos metros hasta hacerlo girar en forma de trompo, sin llegar a volcar. 

Los tripulantes de la camioneta, ambos con domicilio en la provincia de Buenos Aires, resultaron con heridas de consideración aunque sus vidas no corren riesgo, siendo trasladados hasta el hospital Joaquín Castellanos. Mientras el camionero resultó ileso. 

Ambos vehículos se desplazaron hacia una de las banquinas, razón por lo cual el tránsito no se vio interrumpido completamente, solo demoras en la circulación por el tránsito lento al atravesar el lugar del accidente.


 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...