En un juicio abreviado llevado a cabo en la Sala I, un hombre de 27 años fue condenado a tres meses de prisión condicional por resultar coautor penalmente responsable del delito de robo simple agravado por la participación de un menor.

El juez Martín Fernando Pérez le dictó al imputado reglas de conducta que deberá cumplir durante dos años: fijar domicilio, mantenerlo actualizado y comunicar cualquier cambio dentro de las 48; prohibición de acercamiento a la víctima y a su grupo familiar; abstenerse de abusar de bebidas alcohólicas y de consumir estupefacientes.

En el mismo fallo, el juez declaró penalmente responsable al menor F. I. V. como coautor del delito de robo simple.

El 21 de mayo de 2021, un vecino de Villa San Lorenzo salió al patio de su casa para darle de comer a su perra de raza bull terrier y advirtió que la mascota no estaba. Notó además que en el alambrado perimetral había un agujero.

Se dirigió al puesto policial de esa zona y allí encontró a su perra. Había sido recuperada por un efectivo de la Comisaría Seccional 100.
El uniformado le informó que circulaba en una patrulla cuando alcanzó a ver a un sujeto que saltaba una medianera llevando un bulto negro en sus manos. Se lo entregó a otro individuo que lo esperaba afuera, a bordo de una motocicleta, y partieron raudamente. Fueron interceptados por personal policial a la altura de barrio El Tipal. Tenían en su poder a la mascota y también una pinza.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...