¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
23°
15 de Octubre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Explosión en un colegio de Palermo: "Un chico se prendió fuego de pies a cabeza"

Cuatro alumnos resultaron heridos tras un trabajo de química. Uno de los estudiantes calificó de “pelotudo” al profesor porque “se escondió”.
Miércoles, 15 de octubre de 2025 17:53
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres alumnos de 13, 14 y 16 años, y la madre de un estudiante sufrieron quemaduras graves tras producirse una explosión mientras se realizaba un experimento de Química con alcohol etílico en una feria de ciencias de una escuela, en el barrio porteño de Palermo.

Fuentes policiales informaron a la agencia Noticias Argentinas que el incidente se registró en el Colegio Guadalupe ubicado en la calle Paraguay 3925, entre Julián Álvarez y la avenida Medrano.

Según se indicó, un adolescente de 16 años sufrió lesiones en el rostro y el pecho, motivo por el que se determinó su traslado al Hospital Gutiérrez, mientras que otros dos, de 13 y 14, padecieron heridas similares y se los derivó al Fernández.

 

Por su parte, la madre de un estudiante resultó quemada en las manos y era atendida por personal del SAME en el lugar.

A su vez, los padres concurren al establecimiento para retirar a sus hijos tras el siniestro ocurrido esta mañana.

“No había matafuegos"

Un alumno denunció que “no había matafuegos” en la feria de ciencias del Colegio Guadalupe del barrio porteño de Palermo donde se produjo una explosión que hirió a tres alumnos y una madre.

En declaraciones a la prensa, el estudiante sostuvo: “Vi como un chico se prendió fuego entero, se quemó de la cabeza a los pies”.

El joven resaltó que “no había matafuegos” en el lugar y apuntó contra las autoridades escolares por “no tomar ningún tipo de precaución”.

En este sentido, calificó de “pelotudo” al profesor porque “se escondió” cuando sucedió el siniestro en el establecimiento de Paraguay 3925.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD