inicia sesión o regístrate.
El delantero Pablo Mouche tuvo un debut perfecto con la camiseta de la Selección mayor y todavía le dura la felicidad después de anotar dos goles, en la contundente victoria ante la selección vinotinto: “Salió todo redondo. Esta es una alegría inolvidable”, contó la figura de la noche apenas finalizado el cotejo en el flamante estadio Bicentenario .
“Ponerse esta camiseta es lo más grande que hay. Esta es una noche inolvidable. Es una alegría inolvidable. Estoy muy emocionado. Se lo agradezco a mi familia, a mi novia, a mi representante. Esta camiseta va para casa”, explicó emocionado el atacante xeneize.
A Pablo Mouche no le cabe tanta felicidad en el cuerpo. Dos goles en la noche del estreno en celeste y blanco no es poca cosa. “Hicimos un partido bárbaro. Más allá de mis goles, disfruto que tuvimos una gran noche y pudimos brindar un gran espectáculo. Salió todo perfecto. La fiesta de inauguración, el debut, los goles. Todo hermoso. Más no puedo pedir”, resaltó el delantero de Boca, autor de la mitad de los goles de la Argentina ante Venezuela.
</SUBTITULO>Chávez hizo lo suyo
El mediocampista de Boca Cristian “Pochi” Chávez también debutó en la red con la camiseta de la Selección al anotar el primer tanto con la casaca albiceleste. “Estoy muy contento por la oportunidad que me dio (Sergio) Batista, traté de no desaprovecharla y creo que la suerte me ayudó”, explicó el Pochi, con la timidez que lo caracteriza.
Por otra parte, el futbolista de Godoy Cruz, Ariel Rojas sufrió un desgarró y tendrá para tres semanas.
El mediocampista del tomba venía siendo una de las figuras de la Selección local ante Venezuela. Y también es uno de los pilares de Godoy Cruz en el torneo Clausura y en la Copa Libertadores.
La gran fiesta que se vivió en San Juan y que tuvo muchos invitados especiales, además de las autoridades gubernamentales y el presidente de la AFA, Julio Grondona, tuvo un digno broche de oro con la goleada que brindó el equipo del Checho Batista. El amistoso valió para que el entrenador albiceleste saque conclusiones de cara a la Copa América, pero más sirvió para que la Argentina pueda estar orgullosa de contar con un nuevo estadio de nivel internacional. El estadio Bicentenario será sede de tres partidos en la Copa América: Uruguay - Perú y Chile - México (ambos por el grupo C), y un cruce de octavos de final, previsto para el 17 de julio.