inicia sesión o regístrate.
Phoenix Suns (récord de 2-3) volvió a la victoria después de un par de derrotas consecutivas en el arranque de la temporada de la NBA al superar a Charlotte Bobcats (1-2) por 117-110, en un encuentro que se desarrolló en el Time Warner Cable Arena.
El argentino Luis Scola vio acción durante 28 minutos y, si bien no se acercó al goleo de los primeros compromisos con su nueva camiseta, aportó en varios rubros.
Luifa, quien integró el quinteto inicial, terminó la noche con nueve puntos (4-9 en dobles y 1-2 en libres), siete rebotes (uno en ofensiva), cinco asistencias y un robo, mientras que también perdió un balón y sumó dos faltas.
Shannon Brown, desde la banca, fue el máximo anotador de los Suns con 24 puntos y estuvo bien secundado en el ataque por Marcin Gortat (23, 10 rebotes y siete bloqueos) y Michael Beasley (21 y 15). El más destacado en el local fue Byron Mullens (24 y 8).
En tanto, otro compatriota que vio acción esta noche fue Carlos Delfino, quien tuvo un muy buen partido pero no pudo evitar la caída de Houston Rockets (2-2) como local ante Denver Nuggets (2-3) por 93-87.
El santafesino, pese a ser suplente, fue el máximo anotador de su equipo con 19 unidades (4-10 en triples, 2-4 en dobles y 3-4 en libres). Además, en minutos, aportó cinco rebotes (uno en ataque), dos asistencias y un par de robos. El goleador del juego fue Ty