inicia sesión o regístrate.
De jugar el Anual a un Argentino B. Ese fue el paso que dieron la mayoría de los jugadores de Mitre; que apostó a un plantel conformado íntegramente por salteños. Fabricio Aguilar, defensor titular en la mayoría de los partidos, analizó la primera rueda y el aporte del ciclón al fútbol salteño.
“Para mí fue un buen año porque pude jugar en una división más alta, algo que nunca había hecho. Creo que jugar en el Argentino B nos motiva mucho más como jugadores, porque uno siente más ganas cuando concentra, cuando tiene que viajar; vive un ritmo más profesional y eso es muy bueno”, contó Aguilar.
Con relación a la segunda rueda, que se comenzará a disputar el 27 de enero, el jugador expresó: “Desde que llegó Aniceto (Roldán, el técnico), impuso su estilo de juego y quedó reflejado que el equipo entendió el mensaje en los últimos dos partidos. Esperamos agarrar ritmo para cumplir con lo que nos pusimos en la cabeza: no descender; solo depende de nosotros”.
Por otro lado, el zaguero habló acerca de cómo contribuye al fútbol salteño el paso de Mitre por el Argentino B. “Creo que ayuda y motiva a otros equipos a ascender. Ahora Pellegrini y San Antonio están conformando planteles competitivos y quieren ascender”, dijo Aguilar.
Finalmente, se refirió a los jugadores salteños: “Yo tuve de compañeros, en Cachorros, a Mario Campos y a Marcos Navarro; creo que de a poco los jugadores salteños vamos aportando nuestro granito de arena”.