inicia sesión o regístrate.
El intendente de Salvador Mazza, Carlos Villalba, desde Buenos Aires, y en diálogo telefónico con nuestro matutino, aseguró que los lamentables sucesos de violencia en contra del delegado de ATE y “amigo” personal Rubén Moreno, son repudiables.
“Fueron -enfatizó el jefe comunal- producidos por agitadores profesionales, que aprovechan el mote de "zona caliente' que tiene nuestro municipio para sembrar terror y confusión. Personalmente, no voy a emitir juicio alguno sobre la naturaleza del suceso hasta tanto se expida la Justicia”, dijo.
Al ser requerido sobre la acusación que pesa sobre algunos de sus colaboradores más cercanos el intendente Villalba dijo: “La Justicia debe investigar y debemos esperar. Desde que asumí, uno de los más claros logros de mi gestión ha sido fue la paz social, que, en gran parte, se produjo por los acuerdos logrados entre el Ejecutivo y los distintos gremios”. Luego agregó: “Salvador Mazza no tiene obra pública municipal, todas son de programas provinciales y federales. Esto es así porque no tenemos dinero para financiarlas ya que todo lo recaudado vía impuestos, más lo que nos queda de regalías, se va hacia los sueldos públicos”, finalizó,