inicia sesión o regístrate.
Con candidatos, sin candidatos
En la ciudad de Rosario de Lerma se robaron una gigantografia (de 4 x 8 metros) de los candidatos de la lista 2 del PJ: Sara Geréz (a concejal ) y el actual senador departamental Jorge Rodríguez. Geréz y Rodríguez se habían adjudicado las internas del PJ en las elecciones del 6 de octubre. Dicha publicidad estaba situada en el acceso a esta localidad frente al Parque de la Salud que cuenta con sereno las 24 horas.
El voto sagrado
Marcelo Singh sacerdote de la Catedral Basílica de Salta sufragó ayer por la mañana en la escuela General Güemes. “Para mi venir a votar es, por un lado, abrirse a participar de una fiesta ciudadana que me genera mucha alegría. Pero, por el otro lado, me parece que votar cuatro veces en el año es un despropósito burocrático”, opinó este sacerdote, sobre la tercera elección en la que participan los salteños.
Auto de Olmedo ploteado en la escuela Urquiza
Ayer en la mañana la Policía de la Provincia hizo retirar un automóvil del candidato a senador, Alfredo Olmedo, que rompía la veda electoral. La Policía de la Provincia debió intervenir para sacar el auto que se encontraba al frente de la escuela Urquiza. El mismo permaneció durante 30 minutos estacionado. Según se informó el auto pertenece a Federico Curuchet, quien es candidato a diputado provincial.
Buscan donantes de órganos en Metán
Integrantes del grupo “Amigos de Cucai” de Metán, trabajaron en distintas escuelas du rante el acto eleccionario para concientizar y captar donantes de órganos. Bajo el lema “Votá por la Vida” se instalaron con carteles y toda la documentación para informar e inscribir a los donantes. Un buen resultado de las elecciones.
Iba a votar y se desmayó
Un joven de 30 años se desmayó antes de votar. Pasadas las 8 de la mañana, en la escuela Coronel Vicente de Uriburu sobre calle Warnes, en Tartagal, un joven de 20 que iba acompañado de su madre se descompensó por lo que las autoridades de mesa donde debía sufragar llamaron a la ambulancia del hospital Juan Domingo Perón que demoró, según denunciaron los vecinos que se encontraban en el establecimiento, más de 30 minutos.