inicia sesión o regístrate.
Una mujer de 29 años, vivió momentos de suma tensión al ser víctima de un violento robo a mano armada en el interior de una carnicería, ubicada en la ciudad norteña de Orán, sobre la calle Sauce al 300.
El hecho ocurrió durante la mañana del jueves, cuando la mujer, que estaba con su pequeño hijo de dos años, ingresó a una carnicería, llevando en su bolso la suma de 4000 pesos.
Según su propio relato, cuando intentaba comprar, ingresaron dos hombres, uno de ellos amenazando con un arma de fuego, mientras que el otro hacía de campana.
Allí durante un violento cruce de palabras y tras forcejear con la joven, le quitaron su bolso, con todo el dinero y escaparon del lugar corriendo desesperadamente,
La víctima, al recuperase del shock emocional, radicó la denuncia correspondiente, aportando como principal pista, la vestimenta que utilizaron los ladrones.
Ante la gravedad de la situación intervino la Brigada de Investigaciones, que luego de una serie de diligencias logró dar con uno de los causantes.
El procedimiento se realizó durante la tarde, cuando efectivos lograron divisar a uno de los hombres descriptos caminando por el centro de la ciudad. Al detenerlo se mostró sorprendido, pero a pesar de intentar distraer a los efectivos quedó detenido, mientras buscan al segundo causante y el dinero que fue sustraído bajo amenazas.