inicia sesión o regístrate.
Salvador Ragusa despedirá el año en el Jardín de la República sin misterios. El técnico de Gimnasia y Tiro confirmó la alineación titular que visitará a San Jorge de Tucumán el lunes a las 18.
El DT albo ratificó ayer en el ensayo formal de fútbol lo que mostró el miércoles pasado: Francisco Vazzoler será el reemplazante de Rubén Villarreal, expulsado ante Chaco For Ever.
Está será la única variante que implementará Ragusa con respecto a la última formación para intentar abrochar los tres puntos y su segunda alegría.
Con el ingreso de Vazzoler, quien no es titular desde la decimoprimera fecha, el técnico albo posicionó a Matías Gugliemi sobre el carril izquierdo.
Está más que claro que el conductor millonario no saldrá a especular y mantendrá el esquema táctico.
Un factor fundamental para el funcionamiento en el equipo de Ragusa será el desempeño de Matías Ceballos, quien en diálogo con El Tribuno analizó: “Era importante ganar con Chaco para quedar un poco más arriba por todo lo malo que se hizo. Sumar tres puntos en este tramo final del campeonato es bueno, pero igual no quita el mal torneo que hicimos”, señaló el capitán albo.
Luego, el volante y referente hizo una profunda autocrítica sobre la irregular campaña: “La verdad que todavía nos faltan muchas cosas como equipo, pero las victorias te dan más confianza, por eso vamos a Tucumán a buscar los tres puntos e intentar cerrar el año de la mejor forma posible”, concluyó en enganche.