inicia sesión o regístrate.
Los vecinos de la zona y los transeúntes que pasaban por el lugar no lo podían creer. Con una mesa en la vereda, sentados, tres niños -de 2, 7 y 11 años- se encontraban vendiendo droga. Con una balanza, una licuadora, una bolsa, marihuana y cigarrillos preparados, los niños fueron expuestos a un delito federal.
Los menores estaban ubicados en la esquina de Doctor Ortega y Conector Sur -en el barrio La Estación- de San Juan, con 28 cigarrillos de marihuana listos para la venta. Estaban solos, según manifestaron fuentes policiales.
El padrastro de los niños, Juan Eduardo “manteca” Argüello no se encontraba en el domicilio al momento del hallazgo al igual que su mujer la madre de los menores- Alejandra Narváez. Ambos buscados intensamente por el Comando Radioeléctrico, seccional 6º de Rawson, Brigada de Investigaciones Sur y División Drogas Ilegales.
En el lugar se hizo presente el personal del 102 y trasladó a los menores (de 2 y 7 años) a un hogar de tránsito, mientras que el niño de 11 quedó bajo la tutela provisoria de su padre biológico.
Fuente: Diario Uno