PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
24°
9 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres, dueño del clásico, hizo vibrar el Kempes

Miércoles, 13 de marzo de 2013 23:01
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una noche soñada. Después cuatro años conteniendo el grito en sus gargantas, los hinchas de Talleres festejaron. La T se llevó el clásico contra Belgrano; le ganó 1 a 0 y lo eliminó de la Copa Argentina.
Además de su buen arranque en el Endecagonal del Torneo Argentino A, Talleres extendió su racha a la Copa Argentina. A pesar de preservar a algunos titulares y cuidarse por la búsqueda del ascenso a la B Nacional, el clásico fue un partido aparte y disputó desde la primera hasta la última pelota. De este modo venció nada menos que a su eterno rival, Belgrano, que milita en primera división, por 1 a 0.
 

El pleito era parejo y estaba para cualquiera de los dos. Pero el delirio fue para los hinchas de Talleres cuando su equipo marcó el único tanto del encuentro. Fue Gastón Bottino, a los 23 minutos del segundo tiempo, quien desvió un centro, desde la derecha de Rodrigo Chávez, que se metió en el ángulo del arco defendido por Juan Carlos Olave; inatajable. Los hinchas de la “T” hicieron vibrar el Kempes con el grito de gol. Luego de esto, Talleres supo aguantar los ataques de Belgrano en búsqueda del empate y se quedó con el clásico.
El clásico cordobés, que no se disputaba de manera oficial desde hacia cuatro años, tuvo un marco de público espectacular y en el complemento contó con el protagonismo de la lluvia.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD