inicia sesión o regístrate.
Gimnasia y Tiro emprenderá un nuevo camino en cual los errores no están permitidos si desea acercarse la meta final: el segundo ascenso a la B Nacional.
El equipo de Víctor Riggio enfrentará a un viejo conocido, Rivadavia de Lincoln, desde las 13.30, en el partido de ida de la tercera fase (serían los octavos de final).
El hecho de volver a enfrentarse con este rival parece ser una buena oportunidad para cobrarse la eliminación sufrida el año pasado, en la misma instancia.
Ese mal recuerdo sigue presente en la memoria de muchos jugadores que formaron parte de aquel proceso y que hoy siguen en el plantel.
Obtener un buen resultado, ganar o empatar, será vital para el conjunto millonario, porque luego definirá la serie en casa, con ventaja deportiva.
De esta manera el Tano Riggio apelará a sus mejores armas y presentaría prácticamente la misma formación que logró vencer de visitante a San Martín de Tucumán. La única variante sería el regreso a la titularidad del arquero Juan Cruz Mulieri en remplazo de Martín Perelman, aunque Riggio no lo confirmó. El albo intentará dar un paso firme, cobrarse revancha y sacar medio pasaje a la próxima fase.