inicia sesión o regístrate.
Un hombre mató a golpes a su mujer, que estaba embarazada de seis meses, y obligó a su hijo a limpiar la sangre en la casa de la localidad sanjuanina de Chimbas, tras lo cual lo amenazó para que diga que un grupo de ladrones había asesinado a la víctima.
El crimen fue descubierto porque justo cuando el depravado sujeto perfeccionaba su coartada y amedrentaba a sus hijos llegó una hermana de la víctima a la casa.
Fuentes policiales informaron que Cristian Fretes, de 37 años, fue detenido por la policía que informó que el acusado tenía antecedentes penales y había salido de prisión dos meses atrás después de cumplir con una condena por robo violento.
La víctima fue identificada por la policía como Estela del Valle Bustos, de 34 años. La mujer, que cursaba el sexto mes de embarazo, era madre además de un nene, de 11 años, y una nena de 4.
Según los datos aportados por los investigadores, Fretes golpeó hasta matar a la mujer e intentó cubrir el crimen lavando el cuerpo, colocándolo en la cama y obligando al hijo mayor a limpiar la sangre que había quedado en el piso después de la golpiza.
Además, amenazó al niño para que sostuviera la mentira de que habían entrado ladrones y la habían atacado. Sin embargo, cuando otros familiares de la mujer fueron a visitarla a la casa, Fretes intentó bloquear la entrada de una hermana a la habitación y le dijo, con poca convicción, que su esposa dormía.