Las situaciones bizarras que le toca vivir a una árbitro alemana
Martes, 28 de octubre de 2014 07:20
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
El domingo Pep Guardiola, DT catalán que dirige al Bayern Munich se enojó y tuvo una fuertísima discusión con el cuarto árbitro del partido entre su equipo y el Borussia. La Federación Alemana estudia una sanción para el DT por el trato que le propinó a la mujer, Bibiana Steinhaus de 35 años.
Embed
Esta referí, que además es policía, sin embargo, ha tenido ya varios episodios curiosos en su trayectoria. Sin querer, dos jugadores le tocaron sus bustos durante los encuetnros y, otro, se bajó los pantalones delante suyo ante se ingresar al campo de juego. En marzo de 2013, jugaban Kaiserlautern e Ingolstadt, André Mijatovic le tocó sin querer un pecho cuando la jueza cobró penal. En 2010, jugaban Hertha Berlín-Alemannia Aachen y Peter Niemeyer fue quien rozó la parte íntima del árbitro, que se tomó la situación con mucho humor y comprobó que todo estuviera en su lugar.