inicia sesión o regístrate.
Dos delincuentes dedicados a la modalidad de motochorros fueron detenidos ayer por la Policía. Desde sus viviendas, se secuestraron gran cantidad de tarjetas de Saeta, celulares y una motocicleta denunciada por robo hace dos años atrás, entre otros elementos.
La desgracia del dúo comenzó el pasado 30 de abril cuando una mujer denunció que sobre avenida Felipe Varela dos hombres a bordo de una motocicleta color gris le arrebataron una cartera para luego darse a la fuga. Personal del Departamento Investigaciones logró establecer la identidad de los causantes, procediendo a su aprehensión.
Ayer, a la mañana, con orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías 8 fueron requisados tres inmuebles ubicados en barrio Boulogne Sur Mer y Democracia. En el primero de ellos, aprehendieron a un sujeto de 34 años y secuestraron 55 tarjetas de Saeta, un DNI, 15 celulares, una filmadora y dos anteojos recetados, labrándose actas por averiguación de procedencia.
En otro inmueble, residecia de un sujeto de 28 años, secuestraron un anteojo de receta similar, tres chips y un celular marca Nokia.
Por último, desde otra vivienda indicada como “depósito” de los elementos mal habidos procedieron al secuestro de una Motomel 110 cc.