¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14°
10 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Sergio Leavy inició su tercer mandato en la ciudad de Tartagal

Viernes, 11 de diciembre de 2015 00:30
El intendente Leavy juró ante el presidente del Concejo.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
El nuevo presidente del Concejo Deliberante de Tartagal, Luis Alberto Hid, tomó ayer juramento a Sergio Napoleón Leavy para ejercer el cargo como intendente dos veces reelecto.
En el acto, que se hizo en la sede local de ATE, también juraron los 11 ediles, entre ellos tres jóvenes de extracción radical y cuyo centenario partido recuperó esas bancas, algo que no sucedía desde 1983.
Del acto participaron legisladores norteños, representantes de instituciones locales, de la comunidad franciscana, intendentes del departamento San Martín y el alcalde de la localidad boliviana de Villamontes, Omar Peñaranda Soruco.
En el primer discurso iniciando su tercer período de gobierno, Leavy no solo agradeció la presencia de todos sino que consideró que "los vínculos entre las ciudades del sur de Bolivia y el norte de Argentina deben afianzarse e intercambiar como vecinos las costumbres y pautas culturales. La última vez que visité Villamontes me causó gran sorpresa hablar con la gente y escuchar que muchos tenían sus familiares en Tartagal y en Campamento Vespucio, y considero oportuno pedirle al ingeniero Peñaranda que firmemos un convenio de colaboración mutua", señaló.
Leavy también agradeció "al pueblo de Tartagal su renovada confianza que, a través de los instrumentos de la democracia, eligió el camino que propusimos junto a mi equipo en los últimos años".
El intendente de Tartagal expresó que este tercer mandato "se encuentra en un contexto muy especial por los cambios que se producirán en la política nacional y sus lógicas consecuencias en el ámbito provincial y municipal. Pero lo asumiremos con idénticas convicciones, porque trabajar, gestionar y proyectar en favor del norte mediante el diálogo y el consenso es la única manera de conseguirlo".
Finalmente, Leavy instó a la comunidad "a seguir por este mismo camino con el desafío de mantener en alto el orgullo de ser tartagalenses, identificados con nuestra tierra".
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD