inicia sesión o regístrate.
Pellegrini, clasificado a los play offs, no esta dispuesto a ceder bajo ningún punto de vista la cima de las posiciones, porque su meta final es terminar la competencia en el primer puesto. El adoquinero, muy cerca de lograr su cometido, visita a Tiro y Gimnasia de Jujuy, a partir de las 17, por decimoséptima fecha del Federal B.
Federico Acuña, técnico de peye, consciente que lograron asegurar la clasificación, pero a su vez sabiendo que no pueden relajarse realizaría algunas variantes en el once titular que venció a San Francisco Bancario (2-1), le fecha pasada.
En la última línea, el DT adoquinero le daría la oportunidad a Aldo Gordillo quien reemplazará al suspendido Facundo Girón, y Víctor Cortez ocupará el lugar de Cristian Gutiérrez.
Con estas variantes, una obligada, Fede Acuña demostró que mantiene firme su convicción y buscará la victoria en Jujuy ante un rival que necesita ganar porque lucha por no perder la categoría.
Tiro y Gimnasia se ubica anteúltimo en las posiciones, tan solo a dos puntos de Fraile.
Pellegrini jugará sus mejores cartas para lograr una nuevo triunfo que lo consolide en lo más alto.
El ciclón a Jujuy
Mitre, fuera de carrera en el torneo, visitará en Jujuy a San Francisco Bancario, a partir de las 17.
El ciclón del San Bernardo, que viene de caer ante Talleres, enfrentará Bancario, también fuera de competencia, solo para cumplir en fixture.
Por otra parte, Fraile Pintado, que le protestó y ganó los tres puntos a Mitre por la mala inclusión de un jugador en la decimoquinta fecha, donde habían igualado 1 a 1, se juega su futuro en casa frente a Talleres (P), porque necesita ganar para no perder la categoría.
Del lado del expreso también requiere de un triunfo para asegurar el pase a la siguiente fase del torneo.
Los equipos:
T. Y GIMNASIA PELLEGRINI
Tanquia G. Pérez
Gerbán A. Gordillo
Noceda V. Cortez
J. Rodríguez F. Guanca
Vilca A. Rivera
Dorado J. Vilca
Hoyos A. Ramadán
Navarro L. Ramos
Gregorezin L. Silveira
Alzogaray P. De Pauli
Mamaní G. Pizzicanella
DT: D. Juárez DT: F. Acuña
Estadio: Tiro y Gimnasia
Árbitro: Guillermo Catala
Hora de inicio: 17