inicia sesión o regístrate.
Los hinchas de Independiente agotaron la totalidad de las entradas disponibles para la primera final de la Copa Sudamericana contra Flamengo de Brasil, en Avellaneda, y el club advirtió sobre la reventa de cara al encuentro del miércoles.
A última hora del domingo, a través de sus redes sociales, Independiente informó que no hubo entradas disponibles para "no socios", ya que quienes tienen su carnet agotaron las localidades disponibles para el duelo del miércoles a las 20:45.
Solo quedó tiempo para que este lunes, los socios con el bono reservado abonen su ubicación a las generales del estadio "Libertadores de América", que lucirá repleto para la vuelta del "Rojo" a una definición internacional tras siete años.
La suspensión de la venta de plateas debido a la gran demanda de cara a la final obligó al club a emitir un comunicado en referencia a las entradas que se venden en sitios online y que no tendrán ninguna validez.
En ese sentido, la dirigencia de Independiente confirmó que "cualquier entrada adquirida en alguno de estos canales, o cualquiera canal que no sean los oficiales de venta, no tendrán validez".