inicia sesión o regístrate.
Lo que parecía una espera interminable para el plantel de Gimnasia y Tiro está llegando a su fin, porque se anunció la reanudación del Federal A. El equipo albo, ahora conducido por Duilio Botella, ya comenzó a vivir a pleno la primera presentación como local, en el nonagonal y en el Gigante del Norte, recibiendo el viernes, desde las 22, a Unión de Villa Krause de San Juan. Desde el club de la Vicente López se informo que el grupo millonario quedará concentrado mañana, desde las 20, en el hotel de la Liga Salteña.
En cuanto al equipo y de acuerdo a los últimos movimientos que realizó el DT Botella, Lautaro Ceratto comenzó a ganarle la pulseada a Martín Sanfilipo, una de las incorporaciones para la disputa de esta etapa del campeonato.
En consecuencia, Gimnasia y Tiro para jugar ante su público alinearía a este equipo:
Darío Sand; Facundo Vega, Julio Villarino, Federico Rodríguez y Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Pablo Motta y Lautaro Ceratto; Nicolás Aguirre y Juan Amie va.
En los amistosos Gimnasia y Tiro, después del traspié con Atlético Tucumán, les ganó a todos, incluidos los partidos que jugó con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Central Córdoba de Santiago del Estero, equipos que militan en la B Nacional.
Es decir que el albo llega bien afilado para cuando otra la vez la pelota comience a rodar. Primeramente tiene este compromiso con los sanjuaninos, el martes venidero con Zapla por la Copa Argentina y el domingo 19, el clásico con Juventud por el nonagonal. Una agenda bien cargadita.