inicia sesión o regístrate.
Sus rasgos orientales la calocan en un sitio privilegiado dentro de la música tropical. El suspiro masculino es moneda corriente en cada una de sus apariciones, aunque ella misma sostiene que su problema es la timidez...pero “cuando subo al escenario me transformo en una diablita”.
Taky Natalí es la dueña de esta historia. Su figura fue adquiriendo espacio de la mano del cantante tropical salteño Ricky Maravilla, a quien se la vincula sentimentalmente.
“Desde mi adolescencia me incliné por la moda, era modelo de una destacada agencia de Buenos Aires. Después me conocí con Ricky y mi vida dio un giro. Empecé a acompañarlo en sus giras como corista y bailarina. Todo era muy extraño porque mis pasos de baile no eran los comunes de una bailanta y eso llamaba poderosamente la atención, así me gané la simpatía del público. Me preocupé por aprender todo lo relacionado a esta profesión”, comentó Taky, quien se llegó a la redacción de diario El Tribuno para hablar de su presente, sus proyectos y sus metas...pero principalmente de su lanzamiento como solista.
“Creo que es el momento adecuado de iniciar mi camino, elegí brillar con luz propia, es el desafío que lo vengo trazando desde hace un tiempo atrás, las estrellas se alinearon para iluminar mi carrera artística”, añadió Taky.
Sus primeros pasos fueron fundamentales para llenarse de motivación porque la gente “aceptó mi propuesta, me lo refleja en cada una de mis actuaciones. Estuve en el programa televisivo Pasión de Sábado, de canal América, y rápidamente mostraron su interés para que continue vinculada con ellos, son las motivos que me alimentan el alma y el corazón para seguir en la huella de la música tropical”.
También causó revuelo y furor el video clip que editó recientemente Taky Natalí, con el tema Las divorciadas “Es una canción de Ricky, que contó con los arreglos de su hijo Martín. Participaron mujeres salteñas ajenas al mundo del espectáculo y el teatro”, agregó la joven cantante.
Hija de padre japonés, su mamá Elba nació en la localidad de Galarza, en Entre Ríos. Allí mamó su amor por la música y el canto. Está decidida a forjar su destino artístico.
“Armé mi repertorio con temas de mi autoría y también clásicos covers. Ya estoy realizando mi selección de canciones para incluir en disco que empezaré a grabar en breve”, aseveró finalmente Taky.