PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
24°
9 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La lluvia paró Roland Garros

Ayer debían disputarse interesantes duelos en los cuartos de final, pero fueron reprogramados para hoy por el clima.
Martes, 06 de junio de 2017 22:38
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los dos partidos de cuartos de final masculinos que estaban programados para la jornada de ayer en Roland Garros, Rafael Nadal-Pablo Carreño y Novak Djokovic-Dominic Thiem, fueron reprogramados para hoy debido a los retrasos motivados por la lluvia, informó la organización del torneo.
Los dos partidos debían jugarse a continuación de los dos primeros de los cuartos de final femeninos, que fueron interrumpidos por la lluvia hacia las 15.30 horas locales (13h30 GMT).
Ante los sucesivos retrasos, la organización decidió su cancelación en el programa de ayer martes.
En esta jornada ya estaban programados los otros dos duelos de los cuartos masculinos (Andy Murray-Kei Nishikori y Stan Wawrinka-Marin Cilic), así como los dos últimos cuartos femeninos (Caroline Garcia-Karolina Pliskova y Simona Halep-Elina Svitolina).
Los cuartos femeninos habían comenzado hacia las 14.15 locales (12h15 GMT), pero una hora y cuarto más tarde tuvieron que ser interrumpidos por la lluvia, que continuó a ráfagas y con fuerte viento.
En el momento de la interrupción por el mal tiempo, el duelo de la pista central entre la francesa Kristina Mladenovic y la suiza Timea Bacsinszky iba con ventaja 6-4 y 1-1 para la jugadora helvética.
En la pista Suzanne Lenglen, la danesa Caroline Wozniacki había ganado el primer set (6-4) pero perdía el segundo 5-2 ante la letona Jelena Ostapenko en el momento de la interrupción.
El único partido que pudo jugarse y terminar antes de la suspensión se dio en los dobles mixtos, con la clasificación del francés Edouard Roger-Vasselin y la checa Andrea Hlavackova para las semifinales.
Además, en los cuartos de dobles mixtos, la española María José Martínez y el brasileño Marcelo Demoliner iban ganando 7-5 y 2-2 a la alemana Anna-Lena Grönefeld y el colombiano Robert Farah en el momento de la interrupción y el malestar de la gente.
La lluvia, que condicionó especialmente el programa de la pasada edición de Roland Garros, había dado problemas el sábado a la tarde obligando a interrumpir y desplazar varios partidos al día siguiente.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD