Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
19°
18 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Sampaoli “borrará” a Higuaín. Icardi será el nueve titular de la Selección

El técnico pondrá al atacante del Inter frente a Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
Lunes, 07 de agosto de 2017 18:04
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, tiene la decisión de sacar del equipo titular a Gonzalo Higuaín y colocar de Mauro Icardi, de cara a los partidos antes Uruguay y Venezuela. 
 Según reconocieron desde el entorno del DT a NA, el atacante del Inter le ganó el puesto al “Pipita”, cuyo rendimiento no fue el esperado en el amistoso contra Brasil, en el marco de la gira por Oceanía. 
 La determinación de sacar a Higuaín ya es un hecho, aunque todavía no está claro si será citado para que ocupe un lugar en el banco de suplentes para los duelos que se disputarán el 31 de agosto en Montevideo y el 5 de septiembre en el Monumental. 
 Sampaoli, que presenció el amistoso entre Barcelona y Chapecoense, se encuentra en Cataluña y en los próximos días aprovechará para reunirse con Javier Mascherano y Lionel Messi, como parte de la gira en la que repasa diversos aspectos del juego con jugadores que tiene como posibles convocados. 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD