¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
15°
14 de Octubre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Mirá el primer adelanto de Puerta 7, la serie producida por Polka para Netflix

Puerta 7 constará de 8 episodios y estará protagonizada por Dolores Fonzi, Carlos Belloso y Esteban Lamothe.
Jueves, 16 de enero de 2020 18:13
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Netflix lanzó este jueves el trailer de la serie "Puerta 7", una producción de Pol-Ka que cuenta la historia de una barrabrava argentina.

La serie, dirigida por el prestigioso Israel Adrián Caetano, se estrena el 21 de febrero y contará con ocho capítulos. Fue escrita por los guionistas Martín Zimmerman, Patricio Vega y

Gonzalo Salaya.

 

 

Fútbol, política y crimen organizado a cargo de la barra de Ferroviarios Fútbol Club, un club ficticio que juega en la Primera división del fútbol argentino.

 

Carlos Belloso y Esteban Lamothe interpretan a los capos de la hinchada a los que Dolores Fonzi intentará quitarles el poder.

Fonzi encarna a Diana, una jefa de seguridad comprometida e intransigente, capaz de arriesgar la vida con tal de acabar con el imperio barra. Sumergida en un ambiente eminentemente machista, intentará modificarlo de raíz.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD