¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Tamara Pettinato habló tras el brote psiquiátrico de su hermano

Además, la periodista se mostró muy disgustada con la policía por haber filtrado la información de lo ocurrido.
Lunes, 08 de marzo de 2021 19:45
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El pasado viernes Felipe Pettinato fue internado luego de sufrir un brote psiquiátrico, durante el cual habría agredido a su hermana Tamara y a su madre, Cecilia Dutelli, en su casa del barrio porteño de Saavedra. Según informó Noticias Argentinas, el hijo de Roberto se habría mostrado agresivo con su familia y con el médico que llegó a su casa, por lo que tuvo que intervenir la Policía de la Ciudad.

En ese sentido, fuentes policiales confirmaron que la Comisaría Vecinal 12 A recibió llamados telefónicos alertando sobre la conducta del joven de 27 años. Minutos más tarde, oficiales llegaron a la vivienda y entrevistaron al médico enviado por la prepaga. El profesional relató que había tenido que retirarse del inmueble porque el joven tenía una actitud agresiva.

La policía decidió trasladar a Felipe al Hospital Pirovano para continuar su tratamiento, y según el psiquiatra a cargo de su atención, lo que su paciente sufrió fue un “brote psiquiátrico agresivo controlado”. Tamara y Cecilia declararon que durante el episodio Felipe les habría hecho cortes en los brazos.

Hoy Tamara habló con Nosotros a la mañana y confirmó lo ocurrido, pero aclaró: "Es un tema de salud muy delicado y privado. No queremos contar nada, ni debatirlo en los medios. Es una vergüenza que la policía haya filtrado toda la información cuando son los que deberían cuidarnos". 

Karina Iavícoli, por su parte, agregó más información sobre el hecho. "Viene mal hace mucho tiempo y me imagino que la familia ya no sabe qué hacer. No es solo el tema de las adicciones, que él dice que no pero sí le paso eso, sino que pesa sobre sus espaldas una causa de abuso sexual de una chica que era parienta de la que, estimo, sigue siendo su pareja y la mamá de su hija de dos años", explicó la periodista, y agregó: "Felipe tiene una mala relación con Roberto Pettinato y Tamara siempre se hace cargo de él”.

En julio de 2019, Felipe fue internado en la Clínica Suizo Argentina. En ese momento el joven aseguró que la internación era 'en contra de su voluntad'. "No es un centro de rehabilitación. No estoy en rehabilitación. Estoy en recuperación. Admito que soy un adicto. Lo asumo. Pero no soy un drogadicto", expresó, además de afirmar que se sentía traicionado por sus padres y por su hermana Tamara. 

Fuente: Revista Pronto

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD