inicia sesión o regístrate.
Faltando 15 minutos para finalizar la práctica que ayer cumplió el plantel de Gimnasia y Tiro, el defensor Juan Galetto tuvo que dejar el campo de juego por un golpe. “Salió solo por precaución”, manifestó uno de los colaboradores del entrenador Sergio Maza, con respecto al estado del defensor que se ganó la titularidad en el equipo albo por sus buenos rendimientos desde que empezó a jugar.
En el entrenamiento Sergio Maza probó con el mismo equipo que en la fecha pasada venció a Boca Unidos, en Corrientes por 3 a 1, para recibir mañana la visita de Juventud Unida de Gualeguaychú, en el Gigante del Norte, desde las 15.30, con el control del árbitro Francisco Acosta, de Santiago del Estero. Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo González Bordón, Guido Milán y Tomás Nallim, Ivo Chaves, Walter Busse, Ezequiel Barrionuevo, Rubén Villarreal; Maximiliano Núñez y Guido Di Vanni, volvería a presentar Gimnasia y Tiro, en esta ocasión frente a los entrerrianos.
Cuando en el entrenamiento salió Galetto, Ivo Chaves pasó a cubrir el puesto que quedó libre como defensor por derecha y en la zona de volante por derecha se ubicó Nicolás Capellino.
Asimismo, Juan Manuel Perillo retomó el ensayo con el fútbol, porque el atacante formó parte del equipo de suplentes, aunque cabe la posibilidad en el cuerpo técnico que encabeza Sergio Maza de que el delantero sea tenido en cuenta para integrar el banco de relevos. Esto se sabrá cuando Maza defina hoy los futbolistas que mañana deberán presentarse para cumplir el nuevo compromiso en el Federal A.
A todo esto, en el plantel millonario reina un buen ánimo por la campaña que viene cumpliendo el equipo, ya que se encuentra a dos puntos del líder Racing de Córdoba.
En tanto la dirigencia aceleró las gestiones para contratar a Alexis Bulgarelli, quien ya fue apalabrado, pero aún debe solucionar una cláusula con Douglas Haig. En las próximas hora se resolverá si el jugador retorna a Gimnasia o no.