inicia sesión o regístrate.
Un hecho gravísimo ocurrió en Mar del Plata cuando el fiscal Diego Luciani fue víctima de una agresión cuando estaba junto a su familia. “Estaba de descanso y provechando el fin de semana largo junto a dos parejas amigas. Decidieron una noche salir a comer a un restaurante, habían reservado una mesa para 6 y eran las 10 de la noche cuando los hicieron esperar fuera para posteriormente ingresar. Detrás de Luciani había una pareja. Cuando el fiscal se sentó en la mesa, la mujer le empieza a gritar: Me dan ganas de vomitar”, relató en radio Mitre Eduardo Feinmnan.
“El fiscal y sus amigos estaban callados, estupefactos escuchó el insulto de la comensal:. Sos un hijo de puta”, agregó Feinmann a los dichos de la mujer que agredió al fiscal.
El hombre que acompañaba a la mujer, comenzó a gritar con el teléfono en la mano como si lo estuviera filmando. En un momento, las parejas incómodas, pidieron la cuenta y se fueron. El fiscal le remarcó que no hizo nada malo, que solamente hizo su trabajo. La mujer y su acompañante lo siguieron insultando.
El conductor remarcó que el hombre fue identificado como Artemio López y la mujer sería Clara Abelenda, una productora de RadioCut, ambos ultraskirchneritas. “Dio la sensación de que fue un escrache”, subrayó.