Federico Acuña dejó ayer de ser el técnico de San Antonio, luego de acordar su salida con los directivos al no conseguir los resultados esperados, mientras que los dirigentes de la villa se encontraban definiendo anoche quién se hará cargo del equipo para lo que queda del Torneo del Interior. “Está la posibilidad de que los hermanos Chiozzi vuelvan al club. Tenemos que resolver si será por un partido, o bien el proceso alcanzará toda un temporada”, señaló el directivo de la entidad, Walter Gallardo.

El mal momento de Honecker

Lamentable fue la situación que le tocó vivir el técnico Jorge Honecker, en el partido que la fusión Camioneros-Argentinos del Norte empató 1 a 1 frente a San Antonio.

El entrenador fue agredido por un objeto contundente que puso en vilo su salud, ya que sufrió un pico de presión. “Sentí un golpe en la cabeza que me clavó. Primero, me habían pegado una pedrada y le avisé al comisario deportivo, que no me prestó la debida atención”, comentó Honecker, quien tuvo que ser trasladado al hospital San Bernardo.

El DT de Camionero habló, a su vez, con respecto a su estado. “En el informe médico se dejó constancia de que sufrí una hematoma”, reconoció. Y luego agregó “Esto es un problema cultural al que no le damos solución. No se puede arriesgar la vida por un partido. Cuando le informé al juez de línea y al comisario deportivo sobre mi problema, tiraron la pelota para otro lado. La policía tendría que haber intervenido. A mi familia no la dejaron entrar con una botella de agua y después encontraron hasta una bujía en la cancha”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...