¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
12 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El bicho le dio otro duro cachetazo a un pálido Lanús

Sabado, 17 de marzo de 2012 12:40
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Argentinos Juniors tuvo anoche la lucidez del mediocampista Pablo Hernández para ganarle como visitante, 1 a 0, a un Lanús que profundizó su crisis en el campeonato, al sumar su cuarto revés de manera consecutiva. El gol de la victoria lo marcó el propio Hernández, en el segundo tiempo, tras una pelota que le bajó dentro del área el delantero Juan José Morales.
Para Lanús fue una nueva frustración en el certamen doméstico y sigue sin encontrar el rumbo, con un juego repetitivo e intrascendente.
El granate deberá dar vuelta la página rápidamente porque el martes visitará al Emelec de Ecuador, en un duelo clave para sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
En la primera mitad se repartieron la pelota y el partido se jugó en general en el medio. Fue determinante en el segundo período en Argentinos la levantada de Hernández en el juego para inclinar la balanza a favor del conjunto de La Paternal.
Marchesín fue fundamental en su muy buen trabajo para que Lanús no perdiera por una diferencia mayor.
A los 14, Gustavo Oberman ejecutó un córner desde la izquierda, Morales bajó la pelota en el corazón del área y Hernández definió a un toque al gol.
Después, Lanús buscó de manera desordenada, pero Argentinos siempre fue más práctico, con el despliegue de Oberman y la inteligencia de Hernández.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD