inicia sesión o regístrate.
La idea de Leonardo Astrada es ser protagonista en el Torneo Inicial que se avecina para poder volver a los planos internacionales y no pensar en la zona de los promedios, en la que podría caer varios puestos en caso de no arrancar con buen pie la temporada. Por eso hubo un gran recambio en el plantel, que sumó nada más ni nada menos que diez caras nuevas.
A los defensores Aníbal Matellán, Franco Canever, Ariel Garcé; los volantes Alejandro Capurro y Sebastián Navarro; y los delanteros Marcos Figueroa, Leandro Caruso, Leonel Núñez y José “Zlatan” Fernández, se les sumó Diego Placente, quien surgió de la cantera de Argentinos Juniors y vuelve para retirarse con la misma camiseta. En Argentinos vistió las camisetas de River y San Lorenzo, además de la del “Bicho”; mientras que en el exterior pasó por el Bayern Leverkusen alemán, Celta de España, Bordeaux de Francia y Nacional de Uruguay, de donde proviene.
En la última práctica matutina, el “Viejo” ya se movió con sus nuevos compañeros en el predio de la UTA. Con 34 años recién cumplidos, peleará un puesto en el lateral izquierdo junto a Canever, que viene de realizar una buena campaña con Instituto de Córdoba en la B Nacional. La primera cita de Argentinos es el viernes por la noche ante Vélez en Liniers y parece difícil que Placente esté presente, pero se reacondicionará físicamente para aparecer cuando lo necesite el “Negro”.