inicia sesión o regístrate.
El viernes al mediodía, en el hall central del edificio municipal, el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, saludó y brindó junto a los empleados de las distintas áreas municipales. Allí les deseó felices fiestas e hizo especial hincapié en un mensaje fraterno dirigido a las familias de la comunidad rosarina.
"Después de cuatro años de gestión, llega la hora de valorar algunas cosas y de reconocer el respaldo de la gente que colabora con nosotros. Sería una actitud muy egoísta y muy necia de mi parte decir que esta gestión es mía, personal; se trata de una gestión de un equipo de trabajo, pero sobre todo del trabajo de quienes nos ayudaron desde los distintos sectores", dijo.
"No fue un año fácil pero sabemos que hemos logrado el respaldo de una sociedad, de los contribuyentes de nuestra ciudad", manifestó el intendente en el momento del brindis.
"Les quiero dejar un muy cordial abrazo, agradecerles por todo y brindar para que el año que viene tengamos lo mejor para todos, feliz Nochebuena y feliz Navidad", expresó el jefe comunal a todos los trabajadores municipales.
Asimismo, Solís aprovechó la oportunidad para agradecer a sus colaboradores, secretarios y demás funcionarios.
Cabe mencionar también que el intendente, durante la semana visitó las dependencias de la planta de tratamiento de residuos sólidos, la terminal de ómnibus, el complejo deportivo, las direcciones de Bromatología, Defensa Civil, Tránsito, la Empleo, Cultura, Turismo, Rentas, Consejo de la Mujer y de la Juventud, para finalizar su recorrido en el canchón municipal.
Con los concejales
El mandatario municipal también visitó el Concejo Deliberante. Allí Solís fue recibido por su presidente, Luciano Elvira, quien estuvo acompañado de los concejales Hugo Nogales, Eliana Otero, Cristina Elías, Gonzalo Fernández Gamietea, Rafael Núñez, Luis Calderón y todos los empleados que allí trabajan.
En la ocasión manifestó que "estamos convencidos de que nuestra gestión continuará en el marco del diálogo, del respeto y el compañerismo; nuestra premisa es trabajar en conjunto". Para finalizar, se alzaron las copas y brindaron.
Con las instituciones
El jueves, el intendente compartió un brindis con las instituciones de Rosario de la Frontera, como viene sucediendo habitualmente todos los años a partir del inicio de su gestión desde el 2015. Participaron representantes de las entidades sociales, culturales, deportivas, religiosas y centros vecinales y la prensa en general.
El evento tuvo lugar en el salón del Club de Leones y la grata velada fue amenizada por artistas locales, destacándose la voz de Anita Iriarte, el bajo con Juan Lizondo, el saxo con Ramiro Albarracín y la guitarra por un artista tucumano.
Durante el brindis, el intendente levantó la copa deseándoles a los presentes una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, "que la gracia del Señor invada los hogares de cada rosarino", expresó.
Asimismo resaltó que "estamos despidiendo un año difícil, pero recibiendo un 2020, que nos encuentra con toda la energía que caracteriza a nuestro pueblo, vamos por más porque hay futuro", concluyó.