¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La Brigada de Investigaciones analiza videos tras los robos en El Tipal

Se están analizando videos de cámaras de seguridad y se espera que en las próximas horas se sumen más. Por el momento no hay sospechosos. 
Martes, 13 de diciembre de 2022 09:11
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La policía continúa avanzando en la investigación de los cuatro hechos de robos que ocurrieron el fin de semana en el barrio privado El Tipal. La Brigada de Investigaciones y el GIS, tuvieron acceso a algunas filmaciones que están proceso de análisis. Por el momento no hay sospechosos aunque también se informó que faltan que se sumen otras filmaciones más que podrían aportar datos más certeros a una serie de robos  que generaron preocupación entre los residentes de ese barrio privado que cuenta con un servicio permanente de seguridad para evitar estos tipos de acontecimientos.

Entre el viernes y el sábado último,  vecinos denunciaron cuatro robos en el interior del barrio. En las últimas horas los residentes manifestaron una gran preocupación por lo ocurrido el fin de semana largo. No es común que cuatro casas hayan sido vulneradas.

Lo cierto es que la inseguridad en Salta esta presente desde hace ya algún tiempo. Los hechos de robos se trasladaron a todas las zonas de la ciudad. Ayer por la tarde, asumió como ministro de Seguridad de la Provincia, Marcelo Domínguez, el exjuez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial fue contundente a minutos y dijo que: “La falta de seguridad en Salta es una realidad, no una sensación ” y garantizó que se pondrán más policías en las calles
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD