Se conoció el tráiler de Pipa, el cierre de la trilogía protagonizada por Luisana Lopilato

Pipa es la tercera entrega basada en la trilogía de Florencia Etcheves, titulada Los crímenes del Sur. Tras haber presentado Perdida y La corazonada, Netflix lanzó el tráiler del cierre de esta historia, el cual llegará el próximo 27 de julio a la plataforma. 

Dirigida por Alejandro Montiel y protagonizada por Luisana Lopilato, Pipa tendrá como escenario el Norte argentino y se centrará en Manuela, quien ya no es la misma que antes, y quien deberá enfrentarse a un misterio que le recordará a los fantasmas del pasado.

“La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del Norte argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado”, reza su sinopsis.

Además de Montiel en el rol de director, lo acompañan en el guion Mili Roque Pitt y Florencia Etcheves. Mientras que en la producción se encuentran Fernando Blanco, Mili Roque Pitt, Alejandro Cacetta y Juan Pelosi; y en la producción ejecutiva, Mili Roque Pitt y Alejandro Cacetta.

En cuanto al elenco, estará conformado por Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro, Santiago Artemis, Laura González, Ivonne Quispe, ​​Mercedes Burgos y Javier Flores, con Luisana Lopilato a la cabeza. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...