¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Los Tekis presentan: "Todos nos vamos a morir igual", su nuevo álbum

En el día de los muertos Los Tekis anunciaron su flamante lanzamiento compuesto en total por 10 canciones, se estrenó el pasado 10 de noviembre y ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Miércoles, 22 de noviembre de 2023 19:30

En noviembre del 2022 con la edición del primer adelanto de lo que sería “Todos Nos Vamos A Morir Igual”, “Pasos de Gigantes”, Los Tekis sorprendieron con una gran colaboración internacional como lo es Bacilos y una gran versión de un hit indiscutido de la música latinoamericana. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En noviembre del 2022 con la edición del primer adelanto de lo que sería “Todos Nos Vamos A Morir Igual”, “Pasos de Gigantes”, Los Tekis sorprendieron con una gran colaboración internacional como lo es Bacilos y una gran versión de un hit indiscutido de la música latinoamericana. 

A lo largo de los cinco adelantos que pudimos conocer antes del lanzamiento, se dejó entrever lo que sería un disco de colaboraciones y alcance internacional. “Todos Nos Vamos a Morir Igual” segundo adelanto que le dió nombre al álbum lo grabaron junto a Los Auténticos Decadentes íconos de la alegría y la fiesta, de gran trayectoria mundial; luego estrenaron “Y se ha perdido” con la colaboración de Los Cantores del Monte, para seguir con “Jueves de Comadre” junto a La Delio Valdez; y la reciente “Y Esto Es Amor” junto a GSony adentrándose en la cultura musical de la nueva generación.

En el día de los muertos Los Tekis anunciaron su flamante lanzamiento “Todos Nos Vamos a Morir Igual” compuesto en total por 10 canciones, se estrenó el pasado 10 de noviembre y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

"No es solo un lanzamiento, es un despertador"

“Este no es solo un lanzamiento de un disco; es un despertador, una llamada desde lo más profundo de nuestras almas para recordarnos la esencia misma de vivir.” Una Notificación a la Vida: El título, quizás audaz y provocador, no es una expresión de fatalismo, sino más bien una notificación para despertar a la vida.

En un mundo donde buscamos constantemente el significado, este disco se presenta recordándonos que nacemos con la certeza de que vamos a morir. Pero, ¿por qué temerle a algo tan natural? "Todos Nos Vamos a Morir Igual" es una invitación a dejar de buscar y comenzar a disfrutar el ahora.  Con Bacilos desde Miami, Milena Warthon desde Perú, Los Bybys desde México, se convierte en un lanzamiento de alcance internacional. Como revelación y adentrándose en la cultura musical de los más jóvenes, G Sony se suma a este álbum de la banda Jujeña; Los Auténticos Decadentes con quienes comparten la canción que le da nombre al disco, y de trayectoria internacional, como también Manuel Wirzt artista consagrado de nuestro país.

Eso no es todo, La Delio Valdez y La Konga también forman parte, bandas que coinciden en transmitir alegría y celebración, el aporte de fiesta indiscutible al trabajo discográfico. El Chaqueño, Sergio Galleguillo y Los Cantores del Monte, (grupo compuesto por artistas como; Lazaro Caballero, El Indio Lucio Rojas y Christian Herrera) son colaboraciones donde se puede percibir ese amor de “compartir en la música” que hablan, amigos de años, de escenarios y trayectoria compartida. 

“Es un disco muy especial para nosotros, ya que cada una de las 10 canciones es una colaboración con grandes artistas, nacionales e internacionales, la mayoría amigos que nos dejó la música y hoy compartimos este disco” expresaron los integrantes de la banda .

Reíces de alegría y carnaval

Con raíces profundas en la alegría y el carnaval, Los Tekis desean transmitir un mensaje de celebración. La muerte, lejos de ser triste, se convierte en un recordatorio de aprovechar cada momento, de sumergirse en la experiencia de la vida. "Todos Nos Vamos a Morir Igual" es más que un álbum; Únanse a Los Tekis en este despertar para vivir el presente ¡La música es vida y la vida es música! 

Track list: 

1)"Todos Nos Vamos a Morir Igual" con Los Auténticos Decadentes 

2)"Jueves de Comadres" feat La Delio Valdez 

3)"Y Esto es Amor" feat G Sony 

4)"Y Eres Tú" feat La Konga 

5)"Vida" feat Milena Warthon 

6)"Y Se Ha Perdido" feat Los Cantores del Monte 

7)"Guitarrero de Amanecidas" feat El Chaqueño Palavecino y Sergio Galleguillo 

8)"Solo Sé Que Voy" feat Manuel Wirtz 

9)"Pasos de Gigantes" feat Bacilos 

10)"En Tus Manos" feat Los Bybys 

PUBLICIDAD