¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
19°
6 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El empate lo dejó de pie

Lunes, 26 de marzo de 2012 12:20
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Antonio salió mejor parado luego de la igualdad, de visitante, que obtuvo en un gol ayer ante General Güemes en Rosario de la Frontera, porque todo el segundo tiempo jugó con un hombre de menos por la expulsión de Ariel Sambrano. Pero a la villa aún le faltan jugar noventa minutos, en el partido de vuelta, en el que decidirá su suerte frente a los rosarinos para ver cuál de los dos sigue en competencia.
Está visto que en esta instancia del torneo los enfrentamientos se tornan arduamente disputados y con veintidós gladiadores dispuestos a no ceder ni un centímetro en el juego.
General Güemes y San Antonio dejaron todo en la cancha liguista, en cuyo escenario una multitud le dio un clima acorde a la expectativa que se había generado por este el duelo.
La villa se encontró con un rival que de local buscó la forma de prevalecer en las acciones. Con un dupla de volantes, José Ruiz en la contención y Julián Juárez en la creación, intentaron controlar el balón. Así se planteo el encuentro en la primera parte; mientras que por el lado de la visita, Luis Ramos y Flavio Guanca opusieron férrea resistencia en la zona central. Pero mostró desaciertos con Matías Ramos, quien se dedicó a discutir con su marcador en vez de jugar y se perdió en la intrascedencia.
Cuando Matías Ramos frotó la varita elaboró una bonita jugada por izquierda en el inicio del complemento y mandó un centró que Jorge Barrios conectó de cabeza, el arquero Claudio Arselán manoteó la pelota al córner y esta dio en el poste, recorrió toda la línea de sentencia y Damián Monge, sin obstáculos, la introdujo en el arco.
El tanto golpeó fuerte a Güemes. Allí se despertó el gaucho y empezó a dar trabajo al arquero Diego “Ojito” Flores, quien respondió en forma acertada. La tuvo otra vez Monge para liquidar el partido, pero permitió la reacción de un defensor contrario, los dos chocaron y quedaron en el suelo. Luego de la recuperación de ambos la pelota llegó para que Miguel Puntano, de media vuelta, pusiera el uno a uno definitivo.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD