Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
12 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

En Central Norte, “Hay un grupo con hambre de gloria”

Martes, 26 de noviembre de 2013 02:13
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La regularidad y la identidad en el juego es lo que los jugadores de Central Norte entienden que todavía falta plasmar en la cancha. Sin embargo, el grupo, ante la materia pendiente, consideró fundamental la levantada que experimentó el equipo que conduce Gustavo Coleoni. Con respecto al momento que vive el cuervo, el experimentado defensor Omar Díaz comentó: “Estamos mejorando la campaña, porque en la primera parte no fue para nada buena. Estoy seguro de que tenemos mucho para dar. Debemos ir partido tras partido, afianzando el equipo, buscando la regularidad en el juego y saber a qué jugamos. Frente a Juventud Unida de Gualeguaychú regalamos una parte del primer tiempo, aunque creamos las mejores situaciones para marcar, cuando ejecutamos un jugada que dio en el travesaño y luego encontramos los caminos para anotar los goles. Venimos realizando un trabajo de menor a mayor y la idea es poder clasificar”.
La Coneja, al profundizar sus conceptos sobre la actualidad cuerva, señaló: “Se formó un grupo con mucho hambre de gloria y queremos salir adelante. Hasta fuimos superiores a algunos rivales que enfrentamos y hubo resultados que en la ronda anterior no se dieron, pero tampoco sirve quejarse ahora. Demostramos que somos capaces de seguir mejorando y que podemos llegar a ubicarnos en los puestos de clasificación”.
Díaz también le agregó lógica a su ilusión al punto de analizar el futuro desde la matemática. “Nuestro objetivo inmediato es llegar a los 23 puntos, pero no nos vamos a desesperar si no se puede ganar en Misiones. Este es un equipo de hombres y somos conscientes de que el desafío en este club es muy grande por las exigencias”, declaró. Sobre Guaraní, el próximo rival, La Coneja consideró: “Sabemos que fue goleado. Tenemos que ser cautos y respetar al rival, así como ellos nos respetan a nosotros. Consideramos que no hicimos un buen partido el domingo, pero la realidad indica que Central, en los dos últimos juegos, marcó cinco goles”.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD